Bienvenido a la página de Ayuda de Tienda de la Belleza. Aquí estamos para responder a tus preguntas y proporcionarte la asistencia que necesitas. Desde consultas sobre productos hasta guías de compra, estamos comprometidos en hacer tu experiencia de compra fácil y satisfactoria. Explora nuestras respuestas a preguntas frecuentes o contáctanos directamente a través de info@tiendadelabelleza.co.
Tu satisfacción es nuestra prioridad.
- Todos
- ¿Cómo comprar?
- Devolución
- Envío
- Reembolso
- Seguridad y privacidad
¿Necesitas ayuda?
El contacto telefónico está temporalmente desactivado, ofrecemos excusas por las molestias que pueda causar. Te puedes seguir contactando con nosotros por nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp:
Email:
info@tiendadelabelleza.co
WhatsApp:
305 2921919
¿Cómo comprar?
- Busca tu producto a través de nuestro buscador o las diferentes opciones que te ofrece la página, seleccionando color, o las variaciones cuando aplique.
- Haz clic en el botón “Agregar al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si quieres agregar más productos puedes seguir explorando en la página y adicionar cuantos quieras.
- Haz clic en el botón “Finalizar compra”. Si aún no te encuentras registrado, deberás diligenciar alguna información para procesar la compra y el envío.
- Selecciona el método de pago que prefieras: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o Baloto.
- Selecciona tu opción de envío.
- Si cuentas con un cupón o código de promoción ingrésalo. Escribe el código tal cual como lo ves, respeta las mayúsculas, minúsculas y números.
- Recuerda revisar la vigencia de tu cupón y restricciones del mismo.
- Revisa toda la información ingresada y verifica tus datos antes de terminar. Por último, haz clic en el botón “Realizar el pedido”.
- Tarjeta de Crédito .
- Tarjeta Débito.
- Pago en Efecty o Su Red
- Efectivo Contraentrega (válido para recogida en el local o envíos en ciudades principales)
- Tarjeta de crédito o débito: tras el proceso y validación de pago hecho por el banco, te confirmaremos el pedido en máximo 4 horas.
- Pago en Efecty o Vía Baloto: cuentas con 2 días hábiles después de realizar la compra para hacer el pago por este medio. Recomendamos un tiempo de espera de máximo 24 horas hábiles para que se valide la información.
- Pago contra entrega: con este método de pago, recibirás el correo de confirmación en las próximas horas.
- Consignación bancaria: cuando realices una consignación deberás enviar el comprobante de pago escaneado a info@tiendadelabelleza.co. Después espera un máximo de 24 horas calendario para la confirmación de tu pedido por correo.
- Ingresa utilizando tu usuario y contraseña.
- Unas vez ingresado, dirígete a la opción de mis pedidos.
- Identifica el pedido que deseas consultar.
- Acá encontrarás los productos de esa orden. También encontrarás el número de orden o envío con el que podrás hacerle seguimiento a tu pedido en la página del transportador.
Devolución
CUANDO NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
CUANDO YA RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
- Enviándote el producto correcto.
- Enviándote un producto diferente.
- Iniciando el proceso de tu reembolso.
- Tu solicitud de cancelación.
- Cuando pagas por medio de consignación bancaria y no recibimos el comprobante dentro de los 2 días hábiles después de la compra.
- Cuando eliges pagar por Efecty o Vía Baloto y no haces el pago dentro de los 2 días hábiles después de la compra.
- No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
- Para la devolución, envíanos un correo a devoluciones@tiendadelabelleza.co para iniciar el proceso. Ten presente que cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha de recibido para hacer la devolución. Si eres cliente de La Tienda VIP tienes 14 días calendario para devolver los productos.
- Recuerda especificar detalladamente en tu correo cuál es el motivo de tu devolución y el modo en el que quieres el reembolso: con un cupón en nuestra tienda o las otras opciones sujetas a tu forma de pago.
- Una vez hayas elegido el método de reembolso y sea aprobado, éste no podrá cambiarse.
- Posteriormente recibirás por medio de correo electrónico una guía de la paquetería (esta guía tiene vigencia de 5 días calendario desde que la recibes), la cual deberás descargar, imprimir y pegar en la parte exterior del sobre o caja, según el caso.
- También recibirás indicaciones acerca de los pasos a seguir para acordar la recogida del paquete. Asegúrate de que el producto esté en buenas condiciones y con el empaque original; debes incluir los accesorios en caso de tener.
- Cuando el proveedor reciba el producto se realizará un control de calidad para determinar su estado y aprobar la devolución. Una vez aprobado, se iniciará de forma inmediata el proceso de tu reembolso. No olvides que el tiempo de reembolso está sujeto al método de pago elegido.
PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS
Debido a temas de higiene y calidad, no aceptamos devoluciones en:- Tratamientos de salud y cuidado personal.
- Cosméticos.
- Perfumes, lociones o fragancias.
Envío
DEPARTAMENTO | TIPO DE ENVÍO | TIEMPO DE ENTREGA | COSTO ENVÍO | ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A |
Bogotá | Entrega mismo día hábil | Mismo día si se realiza el pedido antes de las 2pm | $9.800 | No aplica |
Entrega siguiente día hábil | Día siguiente | $9.200 | No aplica | |
Entrega Estándar | (1 - 2 días hábiles) | $5.500 | $70.000 | |
Recogida local GRATIS de 9am - 5pm Lunes a Sábado (Recoger en Calle 59 # 9- 15, Melonn, Bogotá) | Mismo día de 9am - 5pm Lunes a Sábado, esperar confirmación de la plataforma | $0 | No aplica | |
Cundinamarca | Entrega siguiente día hábil | Día siguiente únicamente para el municipio de Soacha | $9.200 | No aplica |
Entrega Estándar | (1 - 2 días hábiles) | $8.500 | $120.000 | |
Antioquía | Entrega Estándar | 2 a 3 días hábiles ciudades principales. más de 5 días hábiles otros municipios | $13.500 | $200.000 |
Atlántico | ||||
Bolívar | ||||
Boyacá | ||||
Caldas | ||||
Caquetá | ||||
Casanare | ||||
Cauca | ||||
Cesar | ||||
Cordoba | ||||
Huila | ||||
Magdalena | ||||
Nariño | ||||
Norte de Santander | ||||
Quindío | ||||
Risaralda | ||||
Santander | ||||
Sucre | ||||
Tolima | ||||
Valle del Cauca | ||||
Amazonas | Entrega Estándar | 2 a 3 días hábiles ciudades principales. más de 5 días hábiles otros municipios | $35.200 | $330.000 |
Arauca | ||||
Casanare | ||||
Chocó | ||||
Guanía | ||||
Guaviare | ||||
Guajira | ||||
Meta | ||||
Putumayo | ||||
San Andrés | ||||
Vaupés | ||||
Vichada |
- Vuelve a mirar la información del correo de confirmación para revisar la fecha estimada de entrega. También puedes mirar el estado de tu compra.
- En el caso en que la fecha de entrega que se estima en el correo haya pasado, puedes comunicarte con nosotros. Escríbenos un correo a info@tiendadelabelleza.co con los detalles de tu orden. Con gusto la revisaremos y te ayudaremos a solucionar el tema.